Bienvenidos a Aguas Lirima. Somos una empresa familiar que desde inicios de 2019 nos dedicamos a la purificación de agua potable y su venta y distribución en botellones o bidones de distintos formatos. Tenemos venta en local y a domicilio.

¿Por que decimos que somos la mejor agua purificada? Porque nos dedicamos día a día a comprobar personalmente que la calidad de nuestros productos y servicios sea la misma que el primer día; agua limpia, cristalina, casi dulce; despacho eficiente dentro de 24 horas de tu pedido. En fin, respeto y calidez en la atención a todos nuestros clientes.

¿Por que nos dedicamos a este negocio? Porque volvimos a Santiago después de vivir durante mucho tiempo en el norte de Chile donde el consumo de agua purificada es mayor que en la capital, y nos percatamos que la calidad era menor y el servicio de distribución era muy deficiente. Los productores y distribuidores de agua purificada llegaban la primera vez y después no los volvías a ver más ¿les ha pasado?

En definitiva, nuestra meta es mantener siempre el mismo producto y conservar un servicio de excelencia.

Ese es el espíritu que nos motivó a crear esta empresa y esperamos seguir creciendo inspirados por ese mismo fuego vital.

Producir la mejor agua, agua premiun a precio low cost.

Abrir chat
Pide Aquí
Hola ¿en que podemos ayudarte?